Goodridge




Latiguillos Metálicos Goodridge

Fabricados en España por Goodridge, los latiguillos metálicos Goodridge que ofertamos son fabricados en la más alta calidad de sus compuestos, cumpliendo con la normativa Europea y obteniendo homologación TÜV.

Goodridge puede fabricar, dependiendo del país, con diferentes componentes que pueden cumplir o no con la normativa TÜV, Nosotros solo ofrecemos los productos que cumplen la normativa Europea/TÜV.

Exija a su distribuidor que le suministre los productos fabricados con los componentes que cumplan con la normativa Europea, exija calidad.

Los latiguillos metálicos Goodridge van recubiertos de goma que, aunque normalmente es negra, se puede elegir el color entre los colores ofrecidos por Goodridge.

El latiguillo es de acero inoxidable, pudiendo elegir (no en todos los modelos) el acabado final del latiguillo:

- P  Equipos fabricados con terminales en acero zincado
- C Equipos fabricados con terminales en acero Inoxidable

El precio del equipo del latiguillo es para un vehículo completo, en cada equipo vienen todos los latiguillos metálicos para sustituir por todos los que el vehículo lleve de goma. Dependiendo del número que lleve tendrá un precio u otro (el número de latiguillos aparece en la referencia, siendo este el último número después del guión).

En algunos modelos, como el Honda Civic FN2, también incluye repartidores de frenada necesarios para el cambio de los latiguillos oem por los Goodridge.

Si usted ha cambiado su sistema de frenado podemos hacerle los latiguillos a medida, también si su vehículo no aparece en la lista contacte con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario