jueves, 19 de julio de 2012

Agustín Rodríguez pone a punto su Honda Civid VTI

Agustín Rodríguez pone a punto su Honda Civid VTI y prueba nuestro compuesto EBC Yellowstuff en la parte delantera de su vehículo.

El pasado sábado día 14 de julio, Agustín realizó un test en el Circuito Islas Canarias para afrontar con total garantía su próxima participación en el Rallye de Telde. Después de casi una hora rodando hasta encontrar una perfecta puesta a punto se le montaron en su parte delantera las pastillas EBC Yellowstuff.
Agustín  comenta: “Me siento muy satisfecho con el rendimiento de la pastilla porque es muy efectiva, prácticamente desde la primera frenada y eso da mucha confianza a la hora de afrontar cualquier curva”.

Desde aquí agradecer a Agustín y su equipo la confianza mostrada en nuestros productos y desearles que el sábado en su participación en el Rallye de Telde consigan tener los éxitos deseados.

 

 

 

 

 

 


Yellowstuff Brake Pads

Compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, Estas pastillas se adhieren positivamente desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.
Beneficios:

-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Medio
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-70% calle 30% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ

EBC Yellowstuff es un compuesto con una base de fibra de aramida con un gran efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que puede usarse tanto para CALLE COMO PARA CIRCUITO.

Estas pastillas no necesitan calentamiento, pero al calentarlas y con una conducción más dura incluso superan su fuerza de frenado. Estas no son unas pastillas con poco residuo de polvo, y si lo que deseas es una pastilla Premium para calle que deje pocos residuos de polvo, deberías considerar la opción EBC Redstuff.

Cuando se considera un uso más completo de carreras, Yellowstuff ha sido el gran favorito, siendo usado durante dos años en la copa Swedish Camaro Cup y en otros numerosos eventos de carreras donde se montan un sistema de frenos no modificable en pinza stock(grupos N) . Es también la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en las series UK race series y tiene el intachable record como la mejor pastilla para discos en vehículos hasta unos 900 kg de peso o 200 cv.

En Estados Unidos el SCCA y pilotos de NASA han estado probando Yellowstuff con grandes cantidades de respuestas e informes positivos de 543 tests de potenciales pilotos de pruebas probando el evento con estos grupos.

En España ya son muchos los pilotos que están satisfechos porque pueden usarlas para el día a día y para trackday o tandas en circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario